Final Fight: Double Impact PSN necesita internet para jugar offline …XD

Los propietarios de la versión de la última PSN Capcom remake HD (s), Final 0ntrando una característica del juego especialmente indeseables: se requiere una conexión a Internet. para un solo jugador sino recibira varios tableros del mensaje se informa que es imposible arrancar esta versión del juego, mientras que su PS3 está desconectado, por lo que es más difícil disfrutar de los modos de juego offline que vienen con el descargable……..
Es un asunto extraño que, de acuerdo a otras sitios, no está sucediendo con la versión de Xbox 360 … Estamos en el proceso de preguntar por qué la nueva descargable de Capcom necesitaría un “conexión a la red para trabajar y por qué el problema sólo afecta los usuarios de PS3. una molestia  pero si ya han comprado el juego…que se puede hacer

los de capcom  dicen esto se hizo para evitar el intercambio de juego que ha sido rampante, y señalan que esto se hizo ya por títulos como Warhawk y SOCOM …. hmmm … ¿Qué significan estos dos juegos tienen en común … oh, sí, son sólo juegos en línea, por lo que requiere una conexión a Internet para ponerlos en marcha …..

Capcom ha confirmado que esta medida no necesariamente será puesta en los títulos más adelante , pero que utiliza esto como un caso de prueba, “No estamos comprometidos a hacer esto con todos los títulos mas delante, pero la única manera de evaluar el impacto fue a probarlo con un título primero “. Capcom volverá a examinar esto en lugar de extenderse cada vez más con el virus de la DRM.

………………

  • Edk1510@hotmail.com

    quiero saber si este juego se consigue en pllay station 2 y como, consigue un final fight pero solo uno tiene opcion de escojer dos peleadores y dan muy pocas vidas y tan solo 3 continues y siempre que pierdo me toca volver a empezar, quiero ese juego pero que den varias vidas o q se pueda continuar de ahi mismo, y que venga para dos judaores a tiempo si alguien puede responderme esta duda escribe al correo edk1510@hotmail.com les agradezco mucho