Dropbox Para IPAD ya está disponible

Uno de los más populares servicios  de almacenamiento de archivos, difusión y aplicación de sincronización que está disponible en casi todas las plataformas, Dropbox ya está disponible para IPAD también. Dropbox se ha hecho compatible IPAD por ser una aplicación universal ahora. Recientemente, la aplicación para el iPhone oficial de Dropbox se ha actualizado para ser una aplicación universal, lo que significa una aplicación única que puede cambiar el tamaño y cambiar el formato propio para que funcione correctamente en el iPhone, iPod Touch y IPAD.

Con la aplicación de Dropbox IPAD instalado, pueden ver instantáneamente los archivos de Dropbox sin la necesidad de una descarga independiente. Puedes ver tus documentos de texto, hojas de cálculo, fotos, videos, PDFs, etc.

Sólo un recordatorio, el servicio básico de Dropbox ofrece 2 GB de almacenamiento gratuito. Si es necesario, los usuarios pueden actualizar a Pro 50 o Pro 100, que ofrecen 50 GB y 100 GB de almacenamiento respectivamente, por una cuota mensual muy baja.

Puede descargar Dropbox para IPAD de aquí ..

…………..