Duke Nukem Forever – 3 veces el tamaño de Modern Warfare 2 y nuevos detalles del club Duke Nukem Forever y demo

Duke Nukem Forever no esta aun completa y segun se comenta su modo campaña es de tres veces el tamaño de Call Of Duty: Modern Warfare 2.

Esto es según el jefe de Gearbox Randy Pitchford – que rescató el título de la extinción después de 12 años de desarrollo.

Duke Nukem Forever ahora, milagrosamente, se estrenará el próximo- y es sorprendentemente impresionante.

“Va a ser grande , Duke es un gran juego triple A” dijo Gearbox

“el modo campaña es enorme. Es probablemente tres veces el tamaño de Modern Warfare 2 Y es genial de principio a fin..

sobre la calidad del juego comento “Si usted está esperando algo perfecto, no hay tal cosa como un juego perfecto  aunque tenga 12 años de desarrollo,  pero creo que es sorprendente lo bueno que es  , comento al final

sobre la demo si usted Decidió no comprar Borderlands en su edicion “Game of the Year” , a pesar de la tentación de una Demo de Duke Nukem forever? No te preocupes, todavía tendrá la demo, si usted posee la versión normal

ahora , cualquier persona que posea la versión estándar de Borderlands
en Steam también tendra acceso al club de Duke Nukem Forever que le dara acceso a la demo ,  junto a los que tienen la edicion Game of the Year.

ya que como recuerdan 2k anunció a principios de este mes, que permitirá el acceso temprano a una demo de Duke nukem forever a lo que compran la version Game of the Year de Borderlands este rpg shooter de Gearbox pero parece ya no es asi.

Duke Nukem Forever llega el próximo año para PS3, 360 y PC.

……….