DVDFab Passkey Elimina Protecciones DVD y Blu-Ray rapidamente

Muchos vídeo de DVD y discos Blu-Ray el uso de protección para evitar la reproducción de las películas. A menudo, esto impide la creación de una copia de una película, incluso si se ha comprado legalmente. Los usuarios a menudo se enfrentan a dos protecciones diferentes. La primera es una protección contra copia que se ha agregado a los discos para evitar que su contenido se copia (o copia de seguridad). La segunda es una codificación regional que puede causar todo tipo de problemas para los usuarios, ya que puede evitar la reproducción de una película. Una película de DVD comprada en EE.UU. por ejemplo, no podría reproducirla en un reproductor de dvd Europea.

DVDFab es un software de código secreto beta que se ejecuta como un controlador de Windows en el fondo. Se eliminará automáticamente la protección de los DVDs y Blu-Rays de manera que estos discos pueden copiar y jugó con independencia de su protección o restricciones regionales.

Este enfoque garantiza que todos los programas pueden tener acceso al contenido de los DVDs y Blu-Rays.

Aquí están las características principales y los beneficios de DVDFab clave:

DVDFab Passkey Actualmente se ofrece como una versión beta gratuita. La versión final del programa será comercial. El programa de software es compatible con 32-bits y las ediciones 64-bit de los sistemas operativos de Microsoft, incluyendo Windows XP, Vista y Windows 7.

…………..