E3 2010: Dual Shock 3 puede ser usado con PlayStation Move

la fijación de precios de Sony para la PlayStation Move es muy inteligente. Pueden salirse con la suya diciendo que pueden tener la experiencia move por menos de $ 100, ya que el paquete Sports Champions – que viene con el juego, la cámara PlayStation Eye, y la varita – se venderia por 99,99 dólares. (Y si ya tienes la cámara, la misma vara vale $ 49.99.) Pero técnicamente, con el fin de tener acceso a toda la gama de  juegos move , usted querrá pagar un adicional de $ 29,99 para el control de navegación (es decir, el  Wii Nunchuk del move).

Afortunadamente, hay una solución más barata, aunque es menos que ideal. el ingeniero de software de PlayStation move  Anton Mikhailov afirmó en el E3 que el DualShock 3 y el Control de navegación se pueden intercambiar, se puede sostener el DualShock 3 en la mano izquierda como si fuera la varita de navegación,

por lo que un control que ya tienes funcionará bien , No es confirmado que el control  Sixaxis funciona, también, pero no veo ninguna razón por la que no.

pero no creo sea adel todo cómoda. Por otra parte, si tuviese que comprar Move, creo que prefiero tratar de probar el pack . Usted puede decidir por ti mismo cuando Move se  lanza el 19 de septiembre.

…………….