E3: Gaikai firma acuerdo de distribucion con EA

Gaikai dijo esta mañana que ha firmado un acuerdo de Electronic Arts como un socio de publicación para la distribución digital de juegos. EA ofrecerá una serie de juegos para Gaikai para distribuir electronicamente como parte de un servicio de juego a la carta. EA también ofrecerá juegos por varios años en forma continua.

Al igual que su rival más grande OnLive,  Gaikai ha creado una tecnología que permite transmitir en vivo los juegos desde servidores centralizados directamente a pantallas de ordenador de los usuarios. Los usuarios pueden jugar a  juegos de alta calidad en prácticamente cualquier dispositivo como cliente, desde el IPAD a un PC de gama baja, sin la molestia de descargar archivos pesados del juego.

John Schappert, director de operaciones de EA, dijo que está interesado en ver lo que viene de los lanzamientos iniciales de los servicios de distribución digital, como OnLive y Gaikai.

“Lo estamos siguiendo muy de cerca y están en modo de prueba”, dijo Schappert. “Si la prueba no va bien, está bien como cualquier negocio. Si funciona, es una nueva forma de distribución. “

David Perry, director ejecutivo de Gaikai, dijo en una entrevista que tener a EA como un socio es un gran impulso del crecimiento de Gaikai y le ayudará a registrarse a otros socios. Dijo que espera lanzar un servicio digital de publicidad del sitio Web de este verano. En la feria E3, mostró una versión de ese sitio web .

también mostró cómo alguien podría jugar un juego multijugador masivo en Facebook y unirse a otro jugador en la misma partida, incluso si ese jugador está en un juego de plataformas diferentes.

También dijo que los socios afiliados también pueden incrustar juegos Gaikai juego en cualquier sitio web utilizando una sola línea de código. Por ejemplo , un sitio web puede publicar un review de un juego y incrustar el demo del juego gaikai y los lectores pueden comprar el juego al instante sin salir de la web desde la misma interfaze del demo.

  • Mr Arnoid Weman

    Queremos dar préstamos a los que alguna vez lo que está en necesidad de un préstamo a bajo tipo de interés del 3%, nosotros damos crédito desde el mínimo de 5,000.00 usd a los máximos de 100 millones de dólares, libras, euros, si está interesado, Contáctenos por correo electrónico: [email protected]