EA anuncia SimCity Deluxe para moviles

EA ha revelado detalles sobre su próximo SimCity . SimCity Deluxe se basa en el mismo marco de Sim City del 2006, pero, como era de esperar, se ha visto seriamente ajustado y mejorado para adaptarse a una audiencia del 2010.

Después de haber tenido una breve mirada , esta mejora es más evidente en efectos visuales del juego. El punto de vista isométrico es más nítido y más vivo que antes, con toques atractivos tales como sombras proyectadas por las nubes.

Hay también un sombrero lleno de animaciones nuevas para traer vida a su ciudad, como los aviones zumban alrededor de los cielos. Con la capacidad de permitir desastres en el modo de juego libre, no pudo resistirse a preguntar si la actividad volcánica interrumpe los viajes aéreos a todos. Parece que no, pero EA ha prometido un montón de otras interesantes características en su lugar.

Aparte de lo anterior modo de juego libre, que te permite construir tu ciudad sin límites, hay un modo de hipótesis que te da un poco de libertad y te da objetivos claramente definidos (tales como alcanzar un nivel de población determinado).

El juego se espera para salir el 12 de mayo.

……………..