EA piensa que solo una consola de Apple podria competir en una guerra de consolas contra microsoft , playstation , nintendo

EA vicepresidente Eric Soderlund, ha dicho que sólo hay una compañía que cree que podría entra en el mercado de las consolas en su estado actual …seria Apple.

En una entrevista con CVG, Soderlund dijo que si alguien pudiera introducir una nueva consola y tener éxito entonces podría ser solo Apple.

«Si bien hay alguien, pero Apple, yo diría que va a ser muy dificil que entren al negocio de las consolas ,  pero antes ya han sorprendido a muchas personas .

«Mira lo que hicieron con el iPhone, ¿verdad? Es una compañía realmente brillante, así que les daría la oportunidad de relativamente buena para tener éxito si se trató «.

Parece tener sentido que Apple tendría éxito, después de todo, tanto el iPhone y IPAD han tenido un gran éxito y nos gustaría pensar que los juegos han jugado una parte importante de eso.

Apple también tiene muchos seguidores es una marca enorme, así que por lo menos puede que le garantice a vender unos cuantos millones de consolas por lo menos.

¿Qué piensa usted? ¿le daria la bienvenida a una consola de Apple?

…….

Etiquetas: , ,