Ebay anuncia acuerdo de venta de skype

skype-logo-spacedel destino de Skype ha estado en cuestion por meses por parte de EBay,ya que En abril parecía que el  proyecto del servicio de VoIP cotizaria como una empresa  en bolsa. Ahora nos enteramos que Skype se venderá a inversores privados.

Según el New York Times, eBay anunciara el acuerdo mañana, que se transfiere el popular servicio de telefonía por Internet a un grupo de inversión. Parece como si el grupo incluye a la recién formada Andreessen empresa de capital de riesgo Horowitz, co-fundado por el fundador de Netscape Marc Andreessen. Los términos del acuerdo todavía no son revelados.

Este acuerdo se produce durante una batalla muy pública entre eBay y los fundadores de Skype, que están amenazando con cortar uno de los pares clave del poder de las tecnologías de Skype (Skype) y han expresado interés en recomprar su empresa. Es incluso posible que también forman parte de la venta – que simplemente no lo sabemos aún.

Vamos a traer más información a medida que se desarrolla.

Actualización: Otros involucrados en el acuerdo incluyen Index Ventures (empresa de capital riesgo en Londres, a principios de los inversores de Skype) y Silver Lake Partners (empresa de capital privado).