eBay lanza su nuevo micro sitio ebay Fashion para la venta de ropa y accesorios

eBay anunció hoy el lanzamiento de  su nuevo micrositio de moda ,eBay fashion que venden ropa, zapatos y accesorios.

eBay Fashion ofrece una experiencia de compra más visual que destaca la selección de nuevos, clásicos, diseños de marcas y mercancías disponibles en eBay.

Los usuarios pueden hacer clic en una ficha “fashion” en la barra de navegación superior de la página principal de eBay. Los usuarios pueden comprar por marca, categoría, artículos similares o tendencias. eBay ha añadido la nueva tecnología de búsqueda de imágenes que permite al usuario elegir un elemento y una como “más parecido a ese ” muestra característica de otros elementos que son similares en color, forma y patrón.

“Así que si desea hacer compras para las principales marcas de moda, o comprar a un vendedor de eBay de confianza ropa vintage y los accesorios perfectos, eBay fashion es un destino líder para el estilo y precio bajo.”

eBay fashion ofrecerá también una nueva característica que proporciona un mayor acceso a los nuevos precios , ropa de marca, zapatos y accesorios. El recientemente lanzado eBay Fashion Vault ofrece a los usuarios la opcion de  “buy it now” para acceder a las nuevos productos de las marcas con descuentos por tiempo limitado, mientras que el inventario dura.

os usuarios pueden seguir ebay fashion en Twitter @ eBay_Fashion para tener información de moda, consejos y tendencias.

…………