Edita tus imágenes enlínea con editores de imagenes gratuitos – listado

Hemos escrito acerca de varias otras herramientas de edición de imágenes y recursos,   Con tantos editores libres y fáciles de usar disponible en línea.

Aunque los editores de imágenes en línea no están todavía para ser utilizado por diseñadores , para la gente como nosotros que sólo quieren crear algunas imágenes de nuestros blogs, éstos podrían llegar a ser bastante útiles.

Fauxto,

Fauxto es un editor con un estilo similar a Photoshop que te permite crear imágenes usando capas, y es el único que tiene esta característica en este momento. Lo mejor de todo a su disposición a través de su navegador y es GRATIS.

Picture2Life

Picture2Life es otro editor de imágenes online que permite editar tus imágenes , fotos en línea. Te permite editar imágenes que ya están subidos a sitios como MySpace, Flickr, H15, etc sólo tiene que proporcionar el enlace URL a su imagen y se importarán a Picture2Life .

Snipshot

Snipshot le permite la opción de subir la imagen de su PC o abrir la imagen a partir de una URL. Tiene un montón de características como la importación de un solo clic de imágenes, posibilidad de guardar, ya sea como gif, jpg, pdf, jpeg o tif, deshacer y rehacer ilimitada y mucho más.

Picnik

Picnik es otro editor de imágenes online que te permite editar todas tus fotos en línea fácilmente. Picnik trabaja directamente con los sitios para compartir fotos y le ofrece haga clic en una foto fija

Pixer.us

Pixer es otra alternativa para su editor de imágenes de escritorio. Se te permite subir tus imágenes en línea y editarlo, con funciones para cambiar el tamaño, recortar añadir efectos especiales, etc

También puede consultar algunas de las otras opciones para editar imágenes en línea

Pixenate

MyImager.com

si usted está usando alguna otra solución o cualquier otro editor de imágenes en línea , recomiendelo en los comentarios.

…….