El 3D No es “exactamente lo que se necesita” para los juegos de deportes en equipo dice cabeza de EA sports

EA Sports Peter Moore pez gordo de la compañoa ha dicho que la empresa no integrará la tecnología 3D en sus juegos de deportes .

diciendo que  la función 3d no es “exactamente lo que necesita” para los títulos de deportes de equipo en particular como en fifa por ejemplo.

Hablando durante una entrevista con VG247, el ex jefe de Xbox comentó: “Cuando estás haciendo juegos deportes de equipo – como FIFA y Madden son buenos ejemplos – la cámara sale más alta para permitir que usted pueda jugarlo y ver el campo.

aunque He visto Madden ya en 3D:  el efecto 3D es muy bueno si te centras en ello  pero pero cuando vuelves a la normalidad [te das cuenta de que] No es exactamente lo que necesita los juegos de este tipo . “

“Estamos pensando en él 3d , y ciertamente hemos visto nuestros juegos que se ejecutan en ella, pero no sólo se hara por tener soporte 3d.”

Sin embargo, Moore continuó diciendo que los shooters  como Crysis 2 y Killzone 3 generan un claro factor “wow” cuando se ejecuta en 3D. “Creo que tiene que añadir realmente valor a la experiencia de juego”, comentó.

Él, sin embargo, siguen siendo un poco menos optimista en cuanto a la creencia de Ubisoft que cada hogar tendrá un televisor 3D dentro de tres años: “No creo que nos equivocamos mucho ahora sobre eso”, afirmó. “Yo no conozco a nadie con un televisor 3D, yo no sé ustedes.”?

………..

Etiquetas: , , , , ,