el campeon de Street Fighter Daigo Umehara firma contrato con Mad Catz

No es raro ver ofertas de juegos respaldados por gamers famosos , ahora  fabricante de periféricos Mad Catz ha hecho un contrato de patrocinio con el pro-gamer Daigo “The Beast” Umehara .

Nunca he oído de Umehara? Bueno, entonces probablemente usted no está tanto en los juegos de lucha –  es el  actual reinante campeón de Street Fighter 4, además de haber ganado la Evolution series varias veces. El acuerdo implica, obviamente, los derechos básicos de promoción, con Umehara “en representación de” Mad Catz en los eventos de juegos profesionales de todo el mundo … y probablemente ahora con el nombre de “Mad Catz” …. ademas hizo esta declaración: “En mi opinión, el Mad Catz Tournament Edition FightStick es el más realista y auténtico Arcade Stick disponible y sigue siendo mi control preferido  en los torneos”, dijo Umehara. “Estoy emocionado de ser parte del equipo de Mad Catz y esperamos trabajar estrechamente junto con ellos”.

Pero más allá de los derechos de auspicio , el acuerdo también implica a Umehara aparentemente en una posición de consultoría, en colaboración con Mad Catz para el desarrollo de nuevos productos.

si sigues sin saber quien es Daigo Umehara revisa el video


…………

  • Bortosh_me_rogelio

    aqui en venezuela… estado monagas, ciudad maturin… hay competidores q en mi opinion estan a la altura de daigo… pero no sabemos cuando pueda aver un torneo aqui para poder demostrar nuestras habilidades.!