el IPAD solo mataria a Kindle, mas no es competencia para DS / PSP segun estudio

Cuando la IPAD de Apple, fue lanzado en enero, como un nuevo contendiente en la guerra de los juegos portátiles amenazó con emerger.

Nintendo ha insistido en que IPAD Apple no representa una amenaza a su posición dominante en el mercado de juegos portátiles. Sony ha confesado en repetidas ocasiones, instando a Apple para llevarlo adelante. De hecho, John Koller de Sony fue citado diciendo: “La entrada de Apple en el espacio de juego móvil ha sido un neto positivo para Sony. Cuando esos usuarios empiecen a buscar una experiencia más intensa y profunda, empezarán a jugar con una PSP.”

Sin embargo, el culto de Apple por los fanboys en repetidas ocasiones llama al IPAD como el mejor  dispositivo de juego.

pero para Resolver esto una reciente Investigación de Mercado concluyó un estudio amplio que muestra cómo el IPAD es realmente utilizado en el día a día.

El estudio abarcó una amplia gama de uso y las comparaciones dispositivo, pero en el campo de juego, los números sugieren que Amazon tiene mucho más que temer que la de Sony o Nintendo.

Éstos son algunos de los datos estadísticos clave:

* Sólo el 28% de los usuarios utiliza el IPAD principalmente para juegos
* ¿Qué porcentaje dijo que el IPAD fue el más “agradable” para jugar? solo 23%
* Cuando se le pide que elija un dispositivo que no considerarían comprar después de comprar un IPAD, un rotundo 49% dijo que un e-reader.
* 55% de los encuestados reconoció que el IPAD es un juguete “muy caro”.

Vale la pena mencionar que en el resto del estudio, los números sugieren que 2/3  de los encuestados ya era propietaria de una IPAD pero estaban todavía abiertos a la compra de un sistema dedicado de juegos portátiles.

A pesar de la capacidad gráfica del IPAD, a los gamers les gustan los botones

..

Etiquetas: , , , , ,