El nuevo MMO de Blizzard “se integrara” con World of Warcraft Paul Sams opina que los jugadores no tenga que cambiar de juego..

A World of Warcraft le queda mucha vida por delante. Así lo demuestra el anuncio de su próxima expansión y el hecho de que Blizzard pretenda mantenerlo vivo mientras comercializa su próximo MMO: un proyecto secreto del que no se conoce información alguna y que se estrenará a lo largo de los próximos años.

31warcraft

Para Paul Sams, COO de Blizzard, este título será “lo suficientemente diferente” como para que los jugadores no tengan que decidirse entre él y World of Warcraft. La apuesta de Blizzard es mantener los dos juegos multijugador masivo vivos y que sean los jugadores quienes decidan a cual de los dos títulos dedicar sus horas de ocio.

“Quizás dividan su tiempo entre los dos o decidan dedicarse en exclusiva al nuevo dejando World of Warcraft”, apunta Sams. Sea como fuere, Blizzard está tratando de ofrecer “la mejor experiencia” del género con este título en desarrollo, según comentó el desarrollador en una entrevista con Wired.