el paquete del Wii negro Ahora es Oficial y saldra este domingo a 199 dolares

Así como informó la semana pasada, Nintendo se prepara para lanzar un nuevo paquete de la consola Wii este domingo, 9 de mayo. El paquete incluye todo lo que usted recibe actualmente el momento de comprar una Wii normal la blanca – una consola  Wii, nunchuk+remote ,cables…., y una copia de Wii Sports – pero tambien dos nuevos extras: una copia de Wii Sports Resort y el Wii MotionPlus accesorio requerido. El sistema y los controladores estarán disponibles en negro o blanco y estará disponible por el precio actual de $ 199,99.

“Nintendo es líder en la oferta de experiencias de juego con control de movimiento a un precio accesible”, dijo el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime, en un comunicado de prensa. “Al incluir aún más de nuestro hardware de alta calidad y software en el paquete de sistema base de Wii, estamos extendiendo ese compromiso con el entretenimiento y precio. Ahora más que nunca, los consumidores pueden contar con Nintendo para ofrecer diversión incluyente y controles avanzados de movimiento en un precio de mercado de masas. “

nunchuks y wii motes negros han estado disponibles desde noviembre, pero el negro en consola estara disponible ahora . El anuncio no viene como una gran sorpresa después de que la noticia se filtró la semana pasada y luego confirmada por un análisis de un folleto en  GameStop muestra el contenido del paquete, incluyendo el negro Wii.



……………

  • Angel

    deberian hacerlo mas varato el wii negro como a$150 dollares