El reproductor de videos de youtube ahora tiene nuevo diseño

YouTube lanzo silenciosamente una nueva versión de su reproductor de video Flash de ayer. Añade un par de opciones para usuarios avanzados, reduce al mínimo el desorden y la experiencia del usuario la hace un poco más fácil para todos.

Los cambios la hacen un diseño más limpio. Por ejemplo, características que no están disponibles para ciertos vídeos (como subtítulos o resoluciones más altas) no aparecen en la interfaz para los videos, y los botones inactivos a su vez un gris claro para que sea menos probable que lo distraigan.

El control deslizante de volumen nuevo es, sin duda la mejor mejora. Considerando que el control deslizante de volumen anterior algunas veces podia bloquear parte de las imágenes de vídeo, el nuevo se despliega horizontalmente. En un efecto de aspecto agradable

Para hacerlo posible, el ahora parcialmente transparente “barra de reproduccion” (que se utiliza para saltar a un punto diferente en el video) ahora sólo aparece en su totalidad cuando se pasa el ratón sobre él. Se aparece en la parte inferior del vídeo. luego se minimiza a una franja delgada y de color.

ocupa aproximadamente la misma cantidad de espacio en la pantalla que el anterior.

La nueva característica para los usuarios avanzados es una opción haga clic derecho en “mostrar información de vídeo”, que incluye la resolución del vídeo, lel bitrate , y el estado de streaming. También puede hacer clic con el botón de “copy debug info”

Sólo algunos videos han sido actualizados con el nuevo reproductor, pero usted puede apostar todos ellos seran actualizados con el tiempo.

el nuevo reproductor

el viejo reproductor

…………….