la url corta de bing es mas larga que bing.com………fal.la

Screen-shot-2010-01-15-at-7.03.06-PM-630x406Todo el mundo está entrando en el juego acortar las URL en estos días. Google, YouTube y Facebook son sólo algunos unirse comenzo con Bit.ly. Y ahora Microsoft está saltando dentro Pero hay algo extraño en su dirección URL “corta”.

algunos de los empleados de Microsoft-bing han comenzado a tweetear  publicamente con la dirección “binged.itMicrosoft confirmó que se ha utilizado internamente y es probable que se haga público en breve. Pero lo extraño binged.it es que es en realidad es mas largo que la version .com . Claro, muchas URL de consultas de  Bing de van a ser mucho más largo, pero entonces ¿por qué no acortar utilizando el dominio Bing.com o algo más pequeño? Yo no sé cuánto pagó Microsoft para el dominio de Bing, pero estoy seguro de que no era barato. Y no era un punto el de ser más corta que la de Google? ¿Por qué no de primera un bin.gd o algo así?

el acortador de Google, goo.gl, es de 5 caracteres. De Facebook es de 4 caracteres. la de Bing es de 8 caracteres mientras que Bing.com es de 7 caracteres. mejor seria Fa.il. XD

……………