Eliminar Colores y fondos de páginas web con en Firefox con nocolor

es posible encontrar algunos blogs muy coloridos con  fondos. El contenido es bueno y quiere leer la página, pero los colores usados en la disposición del sitio hacen que sea imposible de leer…. Si desea deshacerse de todos los colores de una página web, el Firefox nocolor add-on será muy útil. El add-on elimina todas las imágenes de fondo y los colores, ofreciendo así un ambiente de lectura limpia.

Descargue the no color Firefox add-on. usuarios de Internet Explorer puede intentar IESurfGear en su lugar.

Una vez que el complemento está instalado, reiniciar Firefox y ve a Herramientas> Complementos> nocolor> Opciones. Seleccione el texto y el color de fondo que desea ver una vez que se utiliza la extensión.

El add-on añade un pequeño botón en la barra de estado y un enlace en el menú “Ver” de manera que usted puede quitar toda la basura de fondo de las páginas web desordenada y leer el contenido a gusto.

antes

despues

Tenga en cuenta que el add-on no es un bloqueador de anuncios y tampoco elimina los bordes . Se eliminarán los colores de fondo y reemplaza el color del texto con el color elegido en las opciones.

…………..