elimina el fondo de cualquier imagen rapidamente sin instalar nada

Hay un montón aplicaciones web de edición de fotos sencillas disponibles en línea. Para algunas cosas básicas como el aumento de brillo, añadir un texto, etc, que están muy bien, pero para editar o eliminar el fondo de una imagen, es necesario ir a un editor profesional. Las aplicaciones como Photoshop, Gimp, etc, no son fáciles de aprender rápidamente. Así que hoy me encontré con una aplicación llamada Clipping Magic, que le ayuda a quitar el fondo de una imagen de manera muy fácil . Es una aplicación muy util, donde se puede utilizar cualquier tipo de imagen y quitar el fondo con sólo unos clics. Usted no tiene que aprender nada, es muy fácil de usar y entender.

borrar

Antes de empezar, crea una cuenta para la aplicación que le Sera de gran ayuda en la revisión de las imágenes que has subido. Así que después de terminar el procedimiento de registro puede simplemente arrastrar y soltar o seleccionar el archivo en su computadora que desea remover el fondo. Una vez que subas la foto, se puede ver un cuadro de ayuda en la parte derecha de la ventana donde se explicará cómo utilizar esta aplicación. es bastante simple, encontrara un pincel de color verde y de color rojo en la aplicación. Seleccione las áreas que desea eliminar con el pincel rojo y seleccione con la de color verde lo que desea mantener. Aunque esta aplicación está en fase alfa, el algoritmo va a entender sus marcas de selección y eliminar el fondo de la imagen.

clipping-magic-1

Si quieres hacer una buena selección en la imagen, se puede elegir el tamaño del pincel en la barra de menú. Además, usted tiene algunas opciones más como elegir un color de fondo, rotar las imágenes, zoom in, zoom out, etc la aplicación Clipping magic es muy práctico y fácil de utilizar para borrar los fondos. En lugar de luchar con los editores de fotos complejas, puede utilizar esta sencilla aplicación para crear imágenes transparentes. He utilizado esta aplicación para la edición de diferentes tipos de imágenes..

Go To Clipping Magic

……………..