eliminar pantallas de inicio al ejecutar programas con Splash Killer

Splash Killer es un programa gratuito que le permite eliminar las pantallas de inicio de muchos programas que muestran su banner promocional y enlaces en las pantallas de bienvenida a su sitio web al ejecutar estos programas.

Como puede observarse, es una captura de pantalla de inicio de Adobe Photoshop. En estos casos, cuando son realmente molestos por estos tiempos no perder el sentido de pantallas de presentación que usted puede quitar este programa de portátiles, que en silencio se ejecuta en la bandeja del sistema.

Nota: No se puede matar a todas las pantallas de toque de todos los programas, pero aún así se pueden eliminar muchos programas los que ya están instalados los programas en su computadora.

Después de ejecutar este programa, haciendo doble clic en el icono bandeja del sistema y de configuración seleccione.

Ahora agregue los programas ejecutables que se muestran en pantalla de inicio y haga clic en Aceptar, para la mayoría de los programas de la pantalla de inicio suele aparecer más, pero se necesita probar con los programas que funciona.

Esta aplicación funciona en todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 7, puede ser necesario para ejecutar esta aplicación en Windows 7 en Windows XP modo compatible, pero lo corrieron sin el modo xp funcionó bien sin ningún problema.

Descargar Splash Killer

………..