Eliminar Tiempo de espera en Rapidshare con Rapidshare Countdown Remover Extension para chrome

rapidshare-logoRapidshare es uno de los hosting de archivos y intercambio ya antes hemos cubierto varias herramientas gratuitas para descargar archivos de Rapidshare. Uno de los problemas con la descarga de Rapidshare es que si usted tiene una cuenta gratuita, deberá esperar algún tiempo antes de que el archivo real se encuentra disponible para su descarga. Pero, con el RapidShare Remover Countdown extensión para Google Chrome, inmediatamente puede descargar los archivos.

Rapidsharedownloader

RapidShare Countdown Remover – hace exactamente lo que su nombre sugiere. Después de hacer clic en “Free User”, se le llevará a la página de cuenta atrás, se puede mostrar el primer segundo en la cuenta regresiva, pero luego el círculo de descarga se revela como si esperara todo el tiempo. Usted no tiene que esperar todo el tiempo, que podría ser de más de 45 segundos o menos.

La extensión no requiere ninguna configuración , sólo tiene que instalar en tu Chrome, y lo hace el resto. Una cosa para notar aquí es que esta extensión no elimina los límites de descarga para cualquier usuario gratuito por un período de investigación, sólo se elimina el tiempo de espera antes de que el enlace de descarga está poblada.

RapidShare Download Helper – inicia su descarga una vez listo, RapidShare Download Helper supervisará las limitaciones de tiempo y se iniciará automáticamente la descarga.

removecountdownrapidshare_thumb (1)

Ambas extensiónes anteriores son útiles si usted descarga archivos de rapidshare y utiliza Google Chrome como un navegador, Esperamos que les guste los dos anteriores extensiones para hacer la descarga de rapidshare mas facil.

………….