encontrar los Codecs de audio y filtros DirectShow que tienes instalados

Podcast-Icon¿Qué sucede cuando usted tiene varios paquetes de codecs instalados? Causa una pesadilla por lo que es difícil determinar la exacta códec que está causando el problema. Muchos codecs tienen problemas de compatibilidad con otros paquetes de codecs.

InstalledCodecs

Códec instalado es un instrumento portátil de Nirsoft que hace que la búsqueda de información de codecs de audio instalado más fácil. Se mostrará el nombre, tipo, estado (activado o desactivado), descripción del archivo, fecha de instalación, la versión, la empresa y nombre del producto, tamaño de archivo, destino, número del conductor, y otros detalles importantes

No sólo puede ser utilizado para encontrar los problemas, sino también ser usado para administrar todos los codecs de audio. Hay una acumulación en la opción de activar / desactivar un códec seleccionado y abierto directamente en el Registro de Windows (sólo para usuarios avanzados).

InstalledCodec

También puede generar un informe detallado, utilice la función de búsqueda para encontrar culpable de códec seleccionado. Para los usuarios de 64 bits,

hay una opción llamada modo de 64 bits, que cuando se permitió comprobar y mostrar todos los filtros de 64 bits / drivers.

Descargar InstalledCodec

………….