Encontrar y eliminar archivos duplicados con CloneSpy

imagesDurante un período de tiempo, como resultado de las descargas frecuentes de Internet, la copias de CDs de música, compartir archivos con amigos, uno termina con una gran cantidad de archivos duplicados en el PC. No puede haber muchas razones para tener varias copias del mismo archivo. Con el fin de aligerar su disco duro, limpiar de elementos no deseados,  y recuperar el espacio perdido, necesita periódicamente encontrar y eliminar archivos duplicados.

CloneSpy proporciona a los usuarios una manera increíblemente rápido de comprobación de sus equipos para los archivos duplicados que pueden estar ocupando espacio valioso. Es rápido, es fácil de usar y es eficaz también. También puede encontrar los archivos que no son idénticas, pero tienen el mismo nombre de archivo.

find-delete-duplicate-files

Puede borrar / eliminar archivos duplicados o mover los archivos no necesarios a una carpeta específica. También puede exportar una lista de todos los archivos duplicados sin eliminar ninguno de ellos. Lo que es mejor con CloneSpy es el hecho de que se puede generar archivos de comprobación de los archivos en CDs / DVDs / discos duros, etc, y utilizarlos para comprobar si estos archivos ya existen en el sistema.

No importa en CloneSpy si dos archivos comparten el mismo nombre o no, porque CloneSpy compara los datos en un archivo.

Con CloneSpy puede procesar los archivos de los cuales:
* Son duplicados
* Son duplicados y tienen el mismo nombre de archivo
* Tienen el mismo nombre de archivo
* Tienen el mismo nombre de archivo y (aproximadamente) del mismo tamaño
* Son iguales a cero bytes de longitud
CloneSpy es un programa gratuito y está disponible para Windows XP/Vista/7

Descarga CloneSpy