Encuentra cosas gratis en Twitter con Freezly.com

freezlyNo sólo se siente bien cuando se consigue cosas gratis. polos gratis? dame cinco. Un concurso para ganar un MacBook? le  entras. .

Sin embargo , conseguir cosas gratis es difícil porque no es fácil encontrar todas las ofertas de gran libertad en la web. Más y más sin embargo, las personas han recurrido a Twitter (Twitter) pero con freezly me ayude a encontrar las ofertas. Muchos (me incluyo) han ahorrado un montón de ropa de calidad y regalos gratis. Pero Freezly parece ser la forma más fresca y más eficiente para encontrar cosas gratis, sin embargo, y su algoritmo de descubrimiento es alimentado por tweets.

Freezly se parece mucho a Tweetmeme (Tweetmeme) en que se encuentra enlace y tweets y le muestra su popularidad sobre la base de retweets. Freezly aunque recoge sólo los que son regalos gratis y artículos con su algoritmo. Usted puede ver la ofertas gratis más populares se comparte en Twitter, las ofertas más recientes Freezly ha encontrado, y tiene un archivo de regalos pasado.

freezlyscreen

Es sorprendentemente preciso encontrando ofertas gratis y regalos. Cupones para el restaurante, concursos para MacBooks, regalos T-shirt – hemos encontrado todo el espectro en esta plataforma. Nuestra única queja es que el algoritmo necesita eliminar los concursos completados  de la “página hot”, pero uestra única crítica.

Medios de comunicación social + encontrar cosas gratis =freezly.com.

encontraste algo =p