Encuentra la informacion de tus adaptadores red con Karen’s Lan Monitor

windows_softwareKaren lan Monitor es una aplicación portable de Windows que puede mostrar información variada sobre los adaptadores de red de un ordenador y la información relacionada a tu lan. La aplicación se divide en varias tomas que muestran la información diversas. La ficha por defecto, aparecerá una lista de todos los adaptadores de red disponibles y sus valores como la velocidad del adaptador, tipo, dirección física y una docena de opciones adicionales como DHCP y el estado de Wins.

Otras pestañas de interés incluyen en la ficha Conexiones que muestra todas las conexiones abiertas, incluida la dirección IP remota, el puerto local y el programa que está utilizando esa conexión. Hay también una opción para mostrar oyentes UDP, los nombres de equipo remoto y conexiones internas.

lan_monitor-500x329

en La pestaña de tráfico se mostrarán las estadísticas de tráfico de cada adaptador de red en tiempo real incluyendo bytes de entrada y salida, los errores y de carga. Las cuatro últimas pestañas de visualización detallada IP, TCP, UDP, ICMP y estadísticas. Estos son excelentes para la información detallada sobre la red de computadoras, pero generalmente no tan útil para la mayoría de los usuarios.

La información se puede copiar en el portapapeles de Windows o grabar en disco en un archivo de texto. Los usuarios que estén interesados en un excelente monitor de internet puede encontrar información adicional y descargarlo en el sitio web del desarrollador del programa.