Encontrar paginas similares con Google Similar Page para chrome

google-chrome-logoUna de las ventajas del navegador de Google Chrome es que Google está desarrollando activamente las extensiones que ya existen. Eso es una ventaja, ya que garantiza que los usuarios no tienen que preocuparse (tanto) sobre la seguridad de los datos y que los servicios populares están disponibles como extensiones para el navegador web de google. similar pages Google es un add-on para el navegador web Google Chrome que puede ayudar a los usuarios en encontrar sitios web relacionados o similares al que esta viendo en la pestaña activa del navegador de Internet.

Esto puede ser interesante para muchos usuarios que gustan de encontrar nuevos sitios web parecidos a su blog favorito de noticias de tecnología o sitios web de revision de software.

Normalmente es algo que también se puede lograr con las búsquedas en los motores de búsqueda, pero la ampliación hace que el proceso cómodo gracias a su integración en el navegador web. La prórroga se colocará el icono en la barra de herramientas del navegador de cabecera de la web de Google Chrome el cual mostrará una pequeña ventana de superposición de la activación que sugiere cuatro sitios web que Google ha decidido a ser similar a la activa.

similar sites google

Un clic en el botón en la página web principal de Google, por ejemplo, sugiere Yahoo, Bing, MSN y Wikipedia. A veces se da el caso de que algunas de las sugerencias no son tan similares como podrían ser.

También sería bueno si hubiera una opción para mostrar más de cuatro sugerencias de páginas similares. similar pages Google es una extensión para el navegador de Google Chrome 4 web. Está disponible en el sitio web oficial de Google Chrome de extensión donde se puede instalar directamente.

Encuentra paginas similares con Discover Similar Pages para chrome



………….