Encuentra tu gráfica adecuada con ATI Graphics-Scout

ATI, la división dedicada a tarjetas gráficas de AMD, ha construido la página ATI-Graphics-Scout.com para ayudar a sus compradores con la elección de la tarjeta gráfica que se ajusta a sus necesidades en relación a una serie de de criterios elegidos por el usuario. Además, ATI busca un nombre para su robot de ayuda, premiando al ganador con una tarjeta HD 4830.

Graphics ScoutATI ofrece una herramienta interactiva para guiar a los usuarios en la búsqueda de la tarjeta que mejor se les adapte con su ATI-Graphics-Scout.

Basta con seleccionar los parámetros deseados dentro de las categorías Video, Fotografías, Juegos o Trabajo y pulsar en calcular para que el robot muestre la tarjeta más apropiada. En función del presupuesto o rendimiento, podemos movernos entre unas u otras tarjetas con las flechas de derecha e izquierda.

ati_graphics_scout2También muestra información sobre la tarjeta o sus datos técnicos para ver los detalles de ella como frecuencias, cantidad de memoria disponible, consumo o rango de precios, entre otras cosas.

Desde la página también se pueden descargar los drivers ATI Catalyst o ver el catálogo detallado de tarjetas.

puedes usarlo visitando el siguiente enlace:  http://www.ati-graphics-scout.com/?lang=es