previsualiza enlaces de Imágenes y videos en Twitter usando Previeweet para Chrome

Cada día, millones de fotos y vídeos se comparten en Twitter. pero esas imágenes y videos aparecerán como un enlace. Así que antes de hacer clic en ese enlace, no puede saber qué hay detrás de ese enlace a menos que el usuario escriba algo al respecto. Hoy me encontré con una nueva extensión para Chrome llamada “Previeweet“, que te ayuda a ver un previo mostrando miniaturas de los enlaces de imágenes y de vídeo en la línea de tiempo. Si ha utilizado Twitpic, has visto que una miniatura aparece junto con los tweets que tienen enlaces de video y imagenes. Previeweet va a hacer lo mismo en la interfaz web de Twitter, vamos a ver cómo.

previo3

Usted puede bajar la extension en Previeweet . Una vez finalizada la instalación, vaya a su cuenta de Twitter y actualiza la página. Va a ver las miniaturas de los vídeos y las imágenes en su muro. Es una extensión muy simple, en el que no es necesario hacer nada luego de la instalación . Si no ves las imágenes incluso después de actualizar la página, vaciar la caché del navegador y actualiza la página.

previo

No te va a mostrar la vista previa de cualquier enlace en su muro. Sólo la imagen y el video los enlaces de los servicios soportados. Ahora Previeweet soporta más de diez servicios para compartir video imagen popular y. Incluye por defecto Twitter pic y video, regate, Instagram, Facebook, Photobucket, etc Así que si usted no puede ver la imagen de un enlace, significa que el servicio usado para compartir la imagen o video no es compatible con la extensión. Las miniaturas también llevarán el icono del servicio que se comparte el enlace de imagen o video

En lugar de hacer clic ciegamente a los enlaces en tweets, Previeweet le dará una idea acerca de lo que hay detrás del enlace convirtiendolo en una extensión de chrome a tomar en cuenta para los amantes de Twitter.

.Descarga Previeweet for Chrome

…………