Envia archivos pesados a los correos de tus amigos sin instalar nada con streamfile.com

ohiuhiuhjnonm

La Transferencia de archivos pesados a través de la mensajería instantánea suele ser engorroso, y los límites en los  correos electrónico gratuitas tienen limites de un máximo de 25 MB-tanto si está en Gmail. Streamfile facilita las transferencias de archivos de hasta 150MB, 300MB o con una suscripción gratuita

si Necesitas enviar un archivo pesado al correo de un amigo sin instalar nada  Streamfile. es tu solucion.

soporta transferiencias gratuita funciona con archivos de hasta 150mb maximo para cuentas gratuitas, y todo eso en Javascript – no usa Flash. La interfaz es sencilla: solo pones la direccion de envio,Usted es libre de pasar el enlace a un amigo desde el momento en que aparece debajo de su barra de progreso. Las descargas son rápidas y seguras, gracias a que estan certificadas 256-bit SSL.

stream_files

Para aquellos de ustedes que necesiten  enviar archivos mas grandes, hay dos opciones. La cuenta libre le da un máximo de 300MB, 48 horas de vencimiento, y 5 enlaces de descarga concurrente.

pero sino es suficiente? por $4.95 al mes (o $39.95/por año) consigues 2gb maximo, sin limetes en links, y expirancion extendida a 2 semanas. ademas opcione de seguimiento y con “más ancho de banda”, aunque no se lo que realmente significa.
Algo digno de mención en el TOS: “Sin embargo, nosotros podemos utilizar su dirección de correo electrónico o otra información personal para enviar mensajes comerciales o de marketing sin su consentimiento. Su dirección de correo electrónico también pueden ser puestos a disposición de terceros con los que Streamfile ha entrado en acuerdos “.

pero las preferencias del envio de correos puede ser cambiada en las preferencias de tu cuenta facilmente.

via : Streamfile