Enviar mensajes directos a múltiples usuarios Twitter

twitter-direct-messages

Direct Messages en Twitter son como tweets privados que son visibles sólo para el remitente y los destinatarios. Al enviar un DM Twitter a otro usuario, el Tweet aparece en su Bandeja twitter de entrada, mientras que una copia de ese mensaje es guardado en Elementos enviados como correo ordinario.


Twitter te permite enviar mensajes directamente a cualquier otro usuario de Twitter siempre que él o ella te está siguiendo. La otra gran limitación es que sólo se puede enviar a uno de marcos alemanes a la vez.

No hay situación en la que desea enviar DM privado a varias personas en Twitter. Por ejemplo, es su cumpleaños y un par de personas le han enviado saludos de cumpleaños a través de tweets público. Ahora usted puede darles las gracias a todos los tweets públicos (@ respuestas), o puede enviarlos de modalidades privada que contiene la misma nota.

Ni la interfaz web de Twitter, ni de sus clientes de escritorio y móviles de apoyo de modalidades múltiples, pero puede utilizar una aplicación en línea llamada TweetGuru mensaje a varios usuarios de Twitter con una sola vez.

Es simple. Sólo autenticar la aplicación con tu cuenta de Twitter y escriba el Twitter se encarga de todos los usuarios que desea a un mensaje (ver imagen). Usted puede utilizar TweetGuru para enviar mensajes directos a 12 usuarios diferentes a la vez.

send_twitter_messages