Epic Mickey : Warren Spector esta interesado en convertir el juego en franquicia , una segunda entrega es muy posible .

Warren Spector ha dicho que su estudio, Junction Point, está interesada en explorar más a fondo la historia de Epic Mickey, una vez el juego original sea lanzado.

Hablando con cvg, Spector dijo que está buscando posiblemente convertir el juego en una franquicia y espera que una segunda entrega de Epic Mickey se dará a conocer más temprano que tarde.

“He estado bastante compenetrado en esto que no tengo interés alguno en hacer algo que solo tenga una entrega”, dijo. “Ciertamente ha sido concebido como algo que podría convertirse en una franquicia, debido a que esto todo lo que me interesa hacer .

“No porque quiero construir una marca y hacer una tonelada de dinero, sino porque hay tantas historias que contar y una sola entrega no alcanza

Sin embargo, Spector dijo que no tiene planes de hacer un juego protagonizado por el Pato Donald en Wasteland

“¡Ja! Eso sería un juego completamente diferente. Yo ni siquiera quiero hacer eso como parte de este mundo que hemos creado – Wasteland “, dijo.

Epic Mickey se espera para Wii en algún momento antes de navidad , y puede llegar a plataformas como xbox360 y ps3 en el futuro.

aqui las imagenes que mostraron del juego en la pax 2010 por sino lo viste en nuestro post anterior.

………….