Evil Ryu & Oni Akuma confirmados para SSF4 Arcade Edition, nuevo trailer

Confirmando los rumores de , Evil Ryu y Akuma Oni (nombre no oficial) para Super Street Fighter 4 ª Edición Arcade, así es como se ven.

por fin hay algunas imagenes dde mayor calidad,

La imagen proviene de un trailer oficial de Capcom lanzado hoy para Super Street Fighter 4 ª Edición Arcade. Mientras que el trailer es en japonés, que muestra los nuevos títulos y una mejora en el sistema de clasificación , así como estas dos personajes nuevos.

Hay un montón de imágenes aquí, así que te da una idea de qué esperar de la última edición del juego, aunque sea en otro idioma.

Además, esto es algo que se venia venir gracias las imágenes logros para Xbox 360 que aparecieron mostrando a Evil Ryu y Akuma Oni antes de su anuncio, que básicamente confirma que vamos a ver un anuncio de DLC del contenido de la edicion de Arcade  en consolas en el futuro, adeamas que antes los miembros del personal de Capcom confirmaron un paquete de contenido descargable incluyendo contenido de la version de arcada llegaria a las consolas en algún momento.

Pantallas de manuales para Arcade Edition también se publicaron, pero estos no son tan emocionantes.

Además, una breve nota sobre si nombre si es Shin Akuma o Oni Akuma. Muchas personas han mencionado Shin Akuma ya estaba en Super Street Fighter 4, como un personaje de jefe injugable. Él tenía sus bolas de fuego aereas dobles tradicionales y trucado se mueve hacia arriba, al igual que las versiones anteriores del mismo.

Desde esta versión “Arcade Edition” de Akuma se ve tan diferente, muchas personas lo estan llamando Akuma Oni, basandose en las imágenes de los logros en xbox 360 que se filtró la semana pasada

pero esto nombre no es oficial

………