evitar Límite de Tiempo Megavideo Bypass: Opciones para descarga de magavideo

megavideo es uno de los sitios web más populares en Internet. En la actualidad, en 89 filas de acuerdo con Alexa, a pesar del hecho de que hace uso de una irritante 72 minutos de plazo para ver los videos sino el usuario tiene la opción de esperar 50 minutos más o comprar una cuenta premium para seguir viendo la película de Megavideo.

Todos los vídeos vistos en megavideo cuentan con ese plazo que puede llegar rápidamente. Los usuarios , naturalmente, buscando la manera de eludir el límite para mirar sus series  sin cortes .

las  búsquedas en Internet aparezca un montón de consejos que podrían haber estado trabajando a veces, pero no funcionan más. Muchos de los consejos no son muy cómodos tienes que tener que cambiar de servidores proxy para seguir viendo o resetear el modem o router para obtener una nueva dirección IP.

Algunos usuarios han experimentado otros plazos para volver a ver videos de nuevo.

La mejor opción que ha estado trabajando durante mucho tiempo es descargar los videos con el sistema de equipo local para poder verlos allí una vez finalizada la descarga. Este método tiene algunas desventajas, a saber, el período de espera adicional antes de que el vídeo se pueda ver y el hecho de que hay suficiente espacio de disco duro para almacenar el Megavideo descargado en la PC. La principal ventaja de la descarga de los videos es que el plazo se pasa por alto y que es posible descargar varios vídeos a la vez.

evitar Límite de Tiempo Megavideo Bypass: Opciones para descarga de magavideo

Básicamente, existen cuatro métodos para descargar los vídeos de YouTube. La primera es utilizar userscripts, el segundo navegador add-ons, los programas de escritorio  y cuarto los servicios web. los complementos / add-ons se suelen limitar a un navegador web como el requisito adicional donde el vídeo tiene que ser reproducido por unos segundos para que puedan descubrir la secuencia y proporcionar acceso a el enlace de descarga.

La mayoría de Userscripts son compatibles con varios navegadores y no requieren que el vídeo empieze a reproducir  para proporcionar acceso a la descarga. Esta es también excelente para los usuarios que no dispone de Adobe Flash instalado.

programas de escritorio son por lo general sólo disponible para sistemas operativos específicos.Por lo general son mas comodos para quienes descargan seguido de  Megavideo.

complementos / Add-ons de exploradores

Userscripts

Direct Megavideo FLV Link
Megavideo Download
Keeptube

aplicaciones de escritorio

Free Video Zilla (Windows)
Download Toolz (PC)

servicios web

Clip Nabber

¿Conoce otra forma como descargar de Megavideo que no ha sido mencionados en esta guía todavía? Háganos saber en los comentarios.

………………

  • http://twitter.com/veovideoz veovideoz

    A mi me funciona mejor http://watchvideos.tv/ y ademas tambien sobrepasa el limite de videobb salu2!!

  • http://twitter.com/veovideoz veovideoz

    A mi me funciona mejor http://watchvideos.tv/ y ademas tambien sobrepasa el limite de videobb salu2!!