evitar que su perfil de Facebook sea encontrado a través de busquedas de Google y Facebook

Puede haber una situación en la que puede busca con su nombre en Google y entre los 10 primeros resultados aparece su perfil. Mucha gente puede no tener ningún problema con esto, pero algunos no quieren que  los encuentren usando Facebook búsqueda, Google o la búsqueda de Bing.

Facebook te permite configurar las opciones de privacidad para su perfil de tal manera que, nadie podrá ver su perfil en Facebook ni en los resultados de la búsqueda, los resultados de búsqueda de Google o los resultados de búsqueda Bing si no lo desea. Con el fin de ocultar su perfil de los motores de búsqueda, siga el procedimiento descrito a continuación.

1. Ingresar a tu cuenta de Facebook

2. Vaya ahora a la Configuración de su cuenta facebook

3. Busque la sección de privacidad en la Configuración de su cuenta y haga clic en Administrar

4. en la configuracion de Privacidad clic en “buscar”

5. Ahora asegúrese de que los Resultados públicos de búsqueda no deben estar  habilitados si usted no quiere que su perfil aparezca en los motores de búsqueda y los resultados de búsqueda en Facebook debe ser estar en “sólo amigos” – lo que significa que sólo sus amigos de Facebook pueden ver tu perfil y otra información sobre ti. [Como se muestra en la imagen de abajo]

Esto es todo, espero que le ayude a mantener su privacidad en línea.

………..

  • Cindyaqua

    He intentado paso a paso hacerlo como tu lo explicas pero no me aparece como en los graficos que muestras, no sé si cambiaron ya que ni siquiera esta el icono de BUSCAR, hay otra manera? mil gracias por tu aporte!

  • Paox

    hola hice eso pero la gente me sigue agregando

  • Porongarenosa

    Ni que estuvieras tan buena, mija…

  • yourmom

    JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA