Extraer el texto de los documentos de Office 2010 Corruptos / dañados

microsoft-office-2010-beta-1Si dispone de Office 2010 docx, xlsx, pptx y documentos que son corruptos, entonces usted debe extraer el texto antes de eliminarlos. Sí, usted puede extraer el contenido de los documentos de corrupción. Esto es posible porque las colecciones de los formatos de Office son realmente comprimido de archivos XML.

Corruptos Office 2007 Extractor es una herramienta de línea de comandos que puede extraer docx, xlsx, pptx y documentos de oficina. Estos formatos se utilizan tanto en Office 2007 y Office 2010, por lo que la aplicación se enfrentará a ninguna dificultad en extraer el texto.

Hay sólo dos interruptores,-t y-x. El interruptor de ex le permite extraer el texto de docx y también permite la conversión de hoja de cálculo xlsxl a formato CSV, mientras que el segundo permite la extracción de archivos XML de documentos docx.

Nota: Al utilizar el modificador-t para extraer el texto, el texto se mostrará en la ventana de línea de comando así.

coffecextracttext

fixcorruptoffice2010

Para empezar, es necesario extraer la herramienta y se mueven los documentos de corrupción en la misma carpeta. La salida después de extraer el texto o el archivo XML original se guardará en el mismo directorio donde la herramienta y los documentos corruptos residan. El texto se guarda en formato RTF.

Descargar Corrupt Office 2007 Extractor

——————