FarmVille y Mafia Wars ahora llegan a Yahoo firma acuerdo con Zynga games

un acuerdo que mantendrá Farmville, Mafia Wars y otros populares títulos de Zynga en Facebook por lo menos durante los próximos cinco años, la compañía ha firmado una alianza con Yahoo para que sus juegos sociales de usuarios masivos lleguen al gigante de Internet.

Los usuarios de Yahoo podrán acceder a los juegos Zynga desde la página principal de Yahoo, Yahoo Mail, Yahoo Messenger y Yahoo Games, entre otras propiedades.

El acuerdo tiene mucho sentido para ambas compañías. los Juegos siguen siendo uno de los principales puntos fuertes de Yahoo, con su Yahoo games ya que tiene más de 19 millones de visitantes únicos cada mes, según datos de comScore, ahora con títulos Zynga con cantidades demenciales de uso en Facebook, esperamos que su adición a Yahoo  ayudará a aumentar esos parámetros y la cantidad de tiempo que los usuarios pasan en el portal.

Mientras tanto, Zynga tiene acceso a una base de usuarios nuevos enorme – alrededor de 600 millones de personas según Yahoo – y ayuda a diversificar su dependencia en Facebook. Por ahora, el  respaldo detrás de la empresa – recientemente asciende a más de 4 mil millones dólares – parece bastante imparable.