Feliz cumpleaños gmail ,6 años

El 1 de abril de 2004, Gmail fue lanzado como una versión beta sólo para invitados, creando instantáneamente una revolución en el espacio de correo web reuerdo en ese tiempo hotmail tenia 2mb luego aumento a 250mb-2gb…. la decisión de Google de registrarse bajo invitación, era para manterner a  raya a los spammers, que dio lugar a la percepción global de que Gmail es a prueba de spam. Si bien este concepto está muy lejos de la verdad,  Gmail hasta el día de hoy hace un excelente trabajo de mantenimiento de correos electrónicos no deseados de su bandeja de entrada.
Además, al ofrecer la capacidad de almacenamiento inicial de 1 GB por usuario, Gmail pesaba por encima a los competidores, que desde hace mucho tiempo dio la noción de que correo web gratuito no se merece un almacenamiento decente. Fue una combinación uno-dos que hicieron Gmail uno de los servicios de Google más populares, y consolidó su reputación como un gigante amable, que ofrece cosas gratis que otros te cobran por ello.

En este momento, Gmail es uno de los clientes de correo web más populares del mundo, y además de los gigantes de la antigüedad, como Hotmail y Yahoo Mail, tal vez sea el único digno de mención. ahora Ofrece más de 7400 MB de almacenamiento gratuito para los usuarios, y ha sido la base para otros servicios de Google, como Google Talk, Google Apps y Google Buzz.

Hoy en día, Gmail tiene seis años y sigue siendo uno de los más importantes servicios de Google,y hoy , realmente no parece que vaya a desaparecer pronto.

……………

Etiquetas: , , ,