FFXIV inicio de la beta abierta oficialmente confirmado, cliente lanzado pero pospuesto por bugs – video

actualizacion – La beta abierta ha sido pospuesto debido a algunos errores “. square está en el proceso de tratar de arreglar esos errores . No hay fecha exacta de cuando estos problemas se resolverán ….

square puso una fecha oficial sobre el lanzamiento de la beta de Final Fantasy XIV, diciendo que la prueba va a estar disponible el 01 de septiembre.

la compañia dejo un tweet

“El Final Fantasy XIV beta abierta comienza el Miércoles, 01 de septiembre 2010 a las 2:00 (GMT)! Esperamos verlos a todos a participar! “

La empresa ya había filtrado la informacion pero ahora lo confirman.

servidores Beta estaran esta noche online a las 19:00 hora de la Costa Oeste de los EE.UU..

los jugadores de la beta cerrada ahora tiene que  descargar el nuevo cliente, abierto, con el último parche que pesa 1.24Gb.

Varios cambios en la  UI, chat y emotese se han producido en el juego durante la beta cerrada, según lo detallado FFXIVCore.

Final Fantasy XIV se lanza a finales del próximo mes, con un acceso mas temprano a los jugadores que ordenen la edición de coleccionista el 22 de septiembre.

La versión de PS3 saldria en marzo del próximo año, estos problemas debido a la capacidad de memoria/ram del sistema , según el productor Hiromichi Tanaka.

Aquí está el trailer para la tokyo game show


……..

Etiquetas: , , , ,