FIFA 11 es claramente superior a PES 2011 segun EA

Aunque Konami con PES 2011 ha mejorarado en gran medida del PES del año pasado, EA cree que con FIFA 11 ayudará a la compañía a quitarle mercado a su rival en el sector aún más.

aunque el vicepresidente de EA habia admitido que la empresa se había quedado atrás en comparación con Konami en juegos de fútbol.

el ahora es capaz de señalar con puntos sólidos que sugieren que FIFA 11 ofrece una mejor experiencia de juego que PES 2011. el dice

“En los últimos dos años, la FIFA ha sido una excelente simulador y seguimos creciendo en cuota del mercado de Konami,” dijo

“También demuestra que nuestros productos se mejoran – los resultados de las criticas para el juego siguen mejorando , Tenemos un producto claramente superior a Konami, que no teníamos en la anterior generación..”

EA Sports revelo ayer el FIFA 11’s Creation Centre , añadiendolo al juego con un ya abultado conjunto de características.

[ via: MCV ]

…………..

  • Irvingcruz

    fifa 11 muy real pero. aveces es muy facil. y pes 2011 es mas divertido con mejores graficos la fisica de la pelota mas real los botes de la pelota aveces hacen un extraño como la vida real.

    los 2 son buenos cada uno tiene sus pros y contras yo tengo los 2 y juego a un 60% pes 2011 y el 40% fifa 11 para Playstation 3