sony dejara de vender disquetes de 3,5, la muerte de un formato de 30-años de edad…

Si usted es de una cierta edad, probablemente tenga una historia con los disquetes. se remonta a sus primeras incursiones en los juegos de ordenador luego más tarde llego en colores que utilizo para almacenar documentos de la escuela, universidad o  presentaciones del trabajo.

siempre había una unidad en el equipo con una disketera – pero los disquetes en realidad siguen siendo popular en la India y Japón. Sony es el último fabricante de discos floppy de 3,5 pulgadas, y aunque la compañía vendió más de 12 millones de ellos en 2009…, Sony acaba de anunciar que dejará de hacer los disquetes a partir de marzo de 2011.

“Debido a la menor demanda, Sony suspendio la producción europea de los disquetes de 3,5 pulgadas en septiembre de 2009. aunque La última venta Europea de un disquete tuvo lugar en marzo de 2010, “dijo un portavoz de Sony.

A pesar de eso , la nostalgia retro-irónico (véase también: Los cartuchos de SNES), tenemos un amor persistente por el disquete. Es un símbolo de una época más simple – un tiempo antes de almacenamiento online cloud y Google Docs . fue de un momento en el que 1,4 MB realmente significaba algo. Te invitamos a ver nuestra galería de Flickr disquete retro, donde se traza la evolución de los disquetes

los disquetes de 3,5  llegaron en 1981 – 2011

…………