Final Fantasy Legends Formalmente anunciado

la semana pasada se filtro informacion sobre un nuevo juego para móviles de Final Fantasy. Square Enix hace hoy el anuncio oficial.

Totalmente titulado Final Fantasy Legends: Hikari to Yami no Senshi”Warriors of Light and Darkness”),, el título original de todas está siendo desarrollado por el personal que nos trajo de 2008 Final Fantasy IX The After.

Al igual que “The After”, “Legends” tiene  características visuales 2D sprites. El juego también contará con muchos de los otros elementos que uno esperaría de un juego clásico de FF, incluyendo una historia tradicional que rodea los cristales, la luz y la oscuridad, y el crecimiento de personajes a través de un sistema de cambio de trabajo.

En cuanto al sistema de empleo, en particular, Square Enix dice que el modelo de distribución de los escenarios del juego brillará una luz sobre los puestos de trabajo. No dio más detalles.

Final Fantasy Legends estará disponible en el portal móvil de Final Fantasy Mobile a partir de septiembre para los usuarios y más tarde de invierno iMode esto para usuarios EzWeb. prólogo del juego será gratis. Los capítulos siguientes se oscila entre 300 y 500 puntos (alrededor de ¥ 315 ¥ 525).

Square Enix ha abierto un sitio oficial para el nuevo juego. El sitio está actualmente en un estado de prueba.