Final Fantasy XIII – Square habla sobre el contenido descargable cancelado , posible secuela

Tal como se hizo con otros títulos de Final Fantasy, Final Fantasy XIII, ha recibido recientemente su propio ‘Ultimania Omega’ libro en Japón. El libro contiene entrevistas y discusiones entre bastidores con el equipo de desarrollo, revelando nuevos detalles interesantes.

El equipo había planeado contenido descargable, titulado ‘Seventh Ark’, para Final Fantasy XIII. Originalmente, el contenido descargable estaba destinado a ser incluido en el juego completo, pero fue retirado después de que el equipo desarrollo quedo atrapado en un agitado calendario para el lanzamiento del juego.

El área podia ser accesible a través de la tercera puerta  en Orphan’s Cradle. Aunque, después de problemas técnicos incluidos los de la PlayStation 3 y xbox360 por ser diferentes plataformas de descarga , el equipo canceló el proyecto. Además de eso, el equipo no cree que el contenido estará a la altura de las expectativas. El libro contiene dos capturas de pantalla que muestra la versión progreso de la ubicación que cancelado.

También en el libro: productor Yoshinori Kitase tocó el tema de una secuela de Final Fantasy XIII, también. Dijo que si hay demanda, podría muy bien suceder. Por ahora, sin embargo, el equipo se ha movido a su próximo proyecto. ya que Kitase quiere que el equipo sea capaz de lanzar un nuevo juego cada dos años

………