Final Fantasy XIV extiende periodo de prueba gratuito a 3 meses


Final Fantasy XIV .  si esta pensando en cancelar su cuenta porque no estaba interesado en pagar por una suscripción mensual una vez que el periodo de prueba gratuito se agote. la cancelación no es necesario una vez más square ha ampliado el período de prueba por 30 días.

Anunciado a través de un mensaje en el sitio web oficial de oficial FF XIV website, los otros 30 días  gratis se aplicarán a las cuentas de cualquier persona que adquiera un personaje antes del 19 de noviembre.

El tiempo de bonificación se aplicará a las cuentas de forma automática y se añadirán incluso si usted ha cancelado una suscripción periódica. Esto significa que los jugadores que compraron el juego cuando se puso en marcha en septiembre han recibido un total de tres meses de acceso sin tener que pagar cuotas de suscripción.

square espera que el nuevo periodo de prueba ampliado mantendrá a los jugadores el tiempo suficiente para sacar dos grandes actualizaciones.

una que sale a finales de este mes y la otra prevista para mediados de diciembre. Las actualizaciones incluyen el equilibrio de clases, la adición de nuevos levequests , un sistema de búsqueda para los FF XIV’s market wards , y mejoras en el mapa del juego previamente inútil.

Usted puede consultar la lista completa de los cambios previstos aquí. A pesar de que ya había cancelado mi cuenta, voy a tratar de activarla y ver cómo FF XIV está buscando una vez que estos cambios se implementen

………