Final Fantasy XIV para ps3 ya es gold , productor da detalles de esta version

en una una entrevista con Final Fantasy XIV productor Hiromichi Tanaka y el director Nobuaki Komoto.

en medio de todas las disculpas y comentarios de las próximas revisiones de la versión para PC del juego, los dos proporcionan algunos detalles sobre la versión de PS3, que está previsto para el lanzamiento en marzo de 2011.

La versión de PS3 esta al 100% de avance en términos de portar el juego a través de la version de pc , reveló Tanaka. Ya está funcionando en la PS3, y el personal está realizando optimizaciones para hacerlo más suave de jugar.

En cuanto a las diferencias entre las versiones para PC y PS3, Tanaka dijo: “No hay gran diferencia solo el tamaño de la memoria, así que estamos poniendo el esfuerzo en optimizar el uso de recursos como sea posible ya que  la memoria es limitada y conseguir el máximo rendimiento de la CPU.

Por el lado de los gráficos , habrá zonas con ligeras diferencias, como la resolución de la textura, pero al verlas en movimiento no habrá mucha diferencia. Por supuesto, el juego en sí es el mismo, así que los jugadores de PC que van a jugar la versión de PS3 no van a sentir nada fuera de lugar. “

Las versiones para PC y PS3 comparten los mismos servidores, Tanaka dijo a la revista. Sin embargo, es posible que van a añadir más mundos para adaptarse a cualquier aumento de la cantidad de jugadores.

los jugadores recién llegados desde la PS3, obviamente, estaran en desventaja en cuanto a progreso del juego se refiere. Komoto dijo que está buscando en un par de cosas para hacer frente a este problema.

Un ejemplo podría ofrecer ventajas a los grupos cuando los jugadores recién llegados , que han sido invitado hagan avances de nivel.

La revista le preguntó si podemos esperar un final de PlayStation 3 anuncio de fecha de lanzamiento en breve, pero Tanaka se limitó a decir que porque son la optimización del juego para obtener lo más cerca posible a la versión para PC en términos de calidad, seguirá siendo un poco antes de que puedan obtener el juego en manos de los jugadores.

ademas la versión de PS3 vendra actualizada , reveló Komoto. Esta actualización podría incluir elementos de tutorial, ya que esta es un área que la gente se quejó con la versión de PC, y el personal siente que lo mejor sería que se incluya para los jugadores de PS3 desde el principio.

……….