firefox addons para acceder a paginas no encontradas -404 facilmente

A pesar de que hay un montón de maneras de crear una página de error 404 más útil, la mayoría de los desarrolladores  tienen  una página de error totalmente aburrida que sugiere otra opción que no sea salir de él. O a veces (cuando se escribe mal la dirección) que terminan en la pagina estándar de Firefox  algo como “servidor no encontrado”…

Así que aquí están: el 6 maneras de mejorar la página de error de FireFox y hacerla más útil (sobre todo si usted realmente necesita cargar la página) y tiene problemas para acceder

1. Mozilla Firefox Anulación de Orientación
Override Mozilla Firefox Guidance es un addon de orientacion de Firefox que en realidad no hace nada muy útil, pero puede quitar el estrés de llegar en una página de error. la páginas de error te permite cargar via cache, cuando un sitio web no puede ser abierto.
2. Resurrect Pages
Resurrect Pages es la extensión de Firefox que mejora el problema de “servidor no encontrado” cuando no se carga te envia a una página con enlaces a la página via caché /mirrors
* Google Cache (and Google’s Text-only Cache)
* Yahoo! Cache
* Bing Cache
* The Internet Archive
* Gigablast
* WebCite
3. ErrorZilla Plus
ErrorZilla Plus es otro complemento de Firefox  similar funcionalidad a la anterior , sino que además permite:
* Tratar de entrar cargar de nuevo;
* Usar un servidor para hacer ping al servidor de destino;
* whois para ver quien es dueño del sitio web;
* Utilizar proxify para conectarse.
4. 404-Error?
404-Error? redirige a la copia archivada de una página que no se puede entrar (pero si existe la página archivada Wayback Machine en archive.org).

A diferencia de lo anterio  esta extensión funciona mejor para las páginas eliminadas antiguas

Antes de reorientación, se le pide que confirme si la página realmente no existe y si usted quiere ver su versión archive.org:5. Fierr

Fierr es otra buena opción que agrega los siguientes botones a la página de error:

* Volver (para volver a donde quiera que viene),
* Actualizar (la página automáticamente intente volver a cargar en diez segundos, el botón permite detener la recarga)
* Búsqueda (para ejecutar búsquedas en Google y ver si Google tiene ningún registro de esa página):

6. Down for everyone?

Este es un script de Greasemonkey que inserta un enlace de downforeveryoneorjustme.com en la pagina no encontrada “problema al cargar la pagina”, por lo que es muy fácil de comprobar si los problemas son de conexión local..

También se puede utilizar en combinación con otro script que comprueba el router. Tenga en cuenta que por defecto, es 192.168.1.1 para usar como dirección IP del router. Para cambiar a la IP de tu router, haga clic derecho en el icono de Greasemonkey en la barra de estado, seleccione “user Script Commands …”, seleccione “Set your router IP“..

…………..