firefox revela el nuevo administrador de complementos

planes  de rediseño existen desde hace tiempo, pero el progreso sólo se ha hecho recientemente. Un nuevo administrador de complementos se ha añadido ahora a la última  Firefox nightlies.

La nueva versión del administrador de complementos se abre en una nueva pestaña en lugar de la nueva ventana molesta y contiene una barra lateral para elegir qué tipo de complemento con el que desea trabajar, idiomas, los motores de búsqueda, Temas o Plugins. También hay una opción para obtener el complemento directamente sin tener que visitar la web de complementos de Firefox en la página, al igual que en versiones anteriores de Firefox.

Dado que este es un cambio enorme y significativo, el equipo Mozilla QA son titulares de un día de la prueba de hoy, es decir, 30 de abril (viernes) para el nuevo administrador de complementos. Los usuarios que quieran ayudar a probar las cuestiones o está interesado en los países desarrollados debería dirigirse allí.

También vale la pena observar que los iconos y los gráficos no son definitivas, esto ha sido verificado por Boriss sí mismo. Los planes para el gestor de complementos no se ha revelado ya que está en fase de prueba anticipada. ¿Será una parte de Firefox 3.x o Firefox 4 queda por ver, pero nuestra conjetura sería el último. Cualquier pensamiento sobre el nuevo Administrador de complementos? Háganos saber en los comentarios.



……….
…………