Flash en android es puesto a prueba – video

Que falta en la discusión sobre Flash y su función en los dispositivos móviles ¿qué mejor manera de adherirse a la multitud sin Flash? Ahora que Android 2.2 soporta Flash 10.1 beta, por fin estamos consiguiendo algunos informes sobre el rendimiento de Flash de los usuarios.

Flash 10.1 se encuentra aún en fase beta, por lo que no es justo hacer juicios concluyentes. Dicho esto, los temores respecto a la velocidad y duración de la batería puede no haber sido infundados, después de todo.

primera visión general los chicos de Gizmodo’s reconoce que si bien hay muchas cosas que gusta de Flash en el nexus one . la vida de la batería , – especialmente en la versión beta – se ve afectada.

PocketNow realizó una prueba de velocidad bastante exhaustiva comparación de los Nexus one corriendo Froyo y Flash 10,1 beta, el iPhone 3GS y el HTC HD2. En sus ensayos, el nexus one disminuyó su rendimiento considerablemente cuando se carga el contenido de Flash, aunque con Flash desactivado, el navegador ha sido rapido

Mira el vídeo:

Mientras tanto, en Engadget, , una prueba de comparación entre Flash 10,1 beta y Flash Lite se ejecuta en Android 2,1 demostrado que el nuevo Flash es un gran paso en términos de velocidad y calidad de video.

Es fácil ser excesivamente pesimistas sobre Flash en un smartphone aun en fase beta, pero como hemos observado con la solución de búsqueda Hulu, el hecho de que el contenido Flash puede correr decentemente en un teléfono móvil todo es nada menos que genial.

¿qué piensa usted de Flash en dispositivos móviles?

Via Business Insider