Flickr en tu escritorio con Flickroom

flickroom

Flickroom es una app que te permite interactuar con Flickr para compartir fotos del sitio desde tu escritorio sin abrir un navegador web. Flickroom está basado en Adobe AIR. Flickroom tambien está disponible para Mac, Windows y Linux.

El programa te permite acceder a tu cuenta de Flickr y ver fotos en tu galería o los de tus contactos o grupos. También puede usar la característica de búsqueda para encontrar imágenes de todos los usuarios de Flickr, subir tus propias imágenes, guardar imágenes de Flickr, añadir comentarios, notas, o compartir imágenes a través de Twitter.

Tengo que decir,no estoy tan impresionado con las herramientas Flickroom para descubrir fotos de los usuarios que no son sus contactos. Yo encuentro la interfaz web de Flickr mucho más fácil de navegar para esa actividad. Pero Flickroom tiene una interfaz de usuario atractiva y herramientas útiles para mantenerse al día con las actividades de sus contactos.

Flickroom también tiene algunas características extrañas como una sala de chat integrado en el que usted puede comunicarse con otros usuarios de Flickroom. Pero el programa aún está en beta….supongo va ir mejorando