Foobar2000 v1.0 alternativa a winamp

foobar2000-v1-beta

Créalo o no, casi 7 años después de su lanzamiento inicial, el Foobar2000 v1.0 Beta salio, y con él viene una larga lista de cambios. La mayoría de ellos son muy necesarias correcciones de la interfaz, pero tambien  soporte integrado de formatos de transmicion  de Windows Media/streaming (ASX / MMS / RTSP). Aparte de eso, es mucho más de lo mismo.

Foobar2000, si usted se lo pregunta, es un muy ligero reproductor de música de peso. Es increíblemente flexible gracias a su diseño modular y plenamente las funciones del kit para desarrolladores. Hay extensiones y plug-ins para Foobar que lo hacen uno de los reproductores de música más útil: si usted es el tipo de melómano que le gusta descargar “el cuadrafónico remasterizado album” en formato AC3 de los sitios de Torrent, a continuación, Foobar es el reproductor de música para usted. Si usted tiene un gran MP3 (o FLAC, AAC, MP4 …)  colección de música y simplemente quiere escucharlo, Foobar es también el uno para usted.

www.foobar2000.org 2009

Hay toda la funcionalidad habitual en él también, como ripear CDs o la fijación de las etiquetas ID3. Mi favorito personal es el método abreviado de teclado que se pueden configurar para trabajar mejor – lo que incluso si estás jugando un juego como World of Warcraft, puede saltar y hacer una pausa a la música utilizando un dedo en el atajo de teclado. Handy. También hay una clara Windows 7 plugin de integración de shell, si tienes la suerte de estar utilizando Foobar2000 y Windows 7!

Si aún está utilizando el viejo WinAmp, o que está utilizando el lento y feo-iTunes , dale un probada a Foobar2000  – usted se sorprenderá de lo bueno que es.

Oficial descarga (torrent) / MajorGeeks descarga directa

…………..